miércoles, 26 de marzo de 2014

Extra, extra!!! Aqui están las pulseras de moda para el 2014!!

Hola bloggers!
Os hemos tenido un poquito abandonados pero es por dos buenas razones. La primera es que no hemos parado de trabajar en encargos ni un minuto (cosa que nos encanta); y la segunda es que, como veis, hemos estado de obras en el blog. Ahora ya empieza a parecer algo más profesional, con su cabecera bien hecha, sus botones para que nos sigais en redes sociales....Y que todo esto esté un poco más bonito es gracias a Noelia. Si, otra vez nuestra bloguera de moda. No solo por que se dedique a la moda (que también), sino que, para nosostras, ella en sí misma y su rinconcito abierto al público están a cada momento en nuestras redes sociales, en nuestras páginas de favoritos, en nuestros e-mails... y eso la hace estar mas IN que cualquier celebrity a la que sigamos día a dia.  Desde aqui le agradecemos que nos aconsejase y nos diese las herramientas para este nuevo diseño. Sin ella quizás nunca abriamos descubierto estemaravilloso espacio en el que su creadora comparte su experiencia y sus conociemientos a la hora de diseñar un blog o tener éxito con el. Seguiremos visitandolo y poniendo en práctica sus técnicas! 
Vamos al lio con las cositas de hoy. ya os hemos ido adelantando en instagram algunas pulseras que hemos hecho para esta primavera. Aqui os vamos a mostrar unos cuantos diseños para que podais elegir dependiendo de las ocasiones.
                                                                                               El blanco nunca defrauda, asi que una pulsera de cuentas pequeñas con 3 cuentas verdes como detalle es una buena opción siempre.
Para hacer juego con esta tenemos otra de cuentas pequeñas verdes con un detalle en color turquesa, Nos parece muy primaveral. Sean en el color que sean, este tipo de pulsera es perfecto para poner en cualquier momento. Especialmente la blanca da un buen toque de elegancia.
Con estas dos hemos combinado una pulsera étnica con cuentas de madera.
Los tres tipos de pulsera van abrochadas con un cierre magnético. Lo mejor de estos es la comodidad que nos dan a la hora de ponerlas. No necesitamos una mano caritativa que nos las cierre. Además son de plata, por lo que no se oxidarán y encima nos permiten hacer las combinaciones que queramos simplemente juntando los imanes entre si. Toso ventajas, la verdad. Nos encantan.                                                                              
   

   Esta otra nos parece mucho más elegante para lucir con un vestido tipo coctail. Eso no quita que  se pueda llevar con
unos jeans y una blusa pero la experiencia con las clientas nos dice que se la guardan en el joyero para ponerse los dias en los que se arreglan para salir a cenar a un restaurante eleganteo para alguna fiesta con estilo.Precisamente     una de estas se fue con una chica con mucha clase para NY y la verdad es que estamos encantadas de que se la ponga para sus mejores noches,                                
      Sus piedras de cristal tipo ojos de gato en color canela, chocolate, gris y blanco hacen una combinación perfecta. Le hemos puesto un broche de esos que hacen imperdible la pulsera con un motivo de flor. Además le añadimos una mariposa por que... a quien no le gustan las mariposas?
                                                                                                   Hace unos dias estuvimos en una tienda que era para perderse entre hilos, cordones, lanas de mil colores, texturas, grosores...Con brillo, mate, con efectos impensables...
Nos costó muchisimo elegir unos poco pero al final pensamos que este rosa era el amigo perfecto para este lacito.
Muchas de nosotras asociamos los lazos con el color rosa asi que no nos complicamos mucho la vida. Asi que como veis es un cordon rosa fluor con dos vueltas y un lacito.
Para el cierre escogimos uno circular con la otra parte cruzada como en la pulsera anterior, pero en este caso preferimos que no lleve ningun adorno por que le quitaria el protagonismo al lazo. En definitiva, es un cierre simple pero cumple su cometido a la perfección, ya que este tipo de enganches son para nuestro gusto los más seguros.
                                                                       
No queremos saturaros hoy con tanta pulsera, asi que nos dejamos unas pocas para una segunda parte. Pero nos vamos a despedir con estas dos que sortemos hace unos días en instagram. Como el azar es muy sabio, quiso que se fuesen para casa de Noelia y alli se fueron. Un pequeño detallito para una gran seguidora. Os enseñamos el paquetito listo para enviar y la foto que ella hizo para contarlea sus seguidores de instagram y al mundo que nuestro regalo habia encontrado su sitio entre sus lanas. Mejor imposible!
 

 Con esto terminamos por hoy. Esperamos que os haya gustado! Recordad que ahora es mas facil que nos sigais en las redes sociales asi que no dejeis de visitarnos para estar al dia, para consultarnos dudas, para hacernos algún pedido.... lo que querais!!
Hasta la próxima semana!
Un saludo punteeeero!!!!

               

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario